IV World Robot Olympiad Murcia 2017

World Robot Olympiad Murcia 2016

IV World Robot Olympiad Murcia 2017

Por segundo año consecutivo, Plastic Dreams participa como patrocinador en la IV World Robot Olympiad Murcia 2017 que tuvo lugar el pasado Sábado 3 de Junio en el Centro Comercial de El Tiro, organizada por el colegio Antonio de Nebrija de Murcia, la Fundación Séneca, y la Asociación de robótica EdRoboticGames.

Los afortunados ganadores, se clasificarán para la competición nacional que éste año se disputará en la Región de Murcia en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. De esta competición  saldrán los representantes de  España en la Gran Final Internacional que tendrá lugar en Costa Rica.

WRO 2017 in Costa Rica


Os dejamos unas imagenes de la competicion y de los trofeos realizados por Plastic Dreams mediante impresión 3d.


 

Trofeos WRO: World-Robot Olympiad Murcia 2017 realizados por impresión 3d por Plastic Dreams

 

 

 

WRO resulta un desafío para los jóvenes, a los que se les invita a descubrir la ciencia y la tecnología mediante la diversión y emoción de una competición, del mismo modo que fomenta la creatividad, capacidad para resolver problemas y la iniciativa personal.

La competición consta de tres categorías; Elementary, para jóvenes de entre 7 y 12 años; Junior High, de 13 a 15 años; y Regular Start, siendo la adecuada para jóvenes principiantes iniciados en el mundo de la robótica.

Los equipos formados como máximo por 3 participantes, disponen de un tiempo máximo de dos horas y media, durante el que diseñar y construir robots, para resolver los distintos retos planteados sobre un tablero. Además los equipos disponen en todo momento de la ayuda y guía de un entrenador.


EQUIPOS GANADORES WRO 2017 MURCIA


Ganadores WRO 2017 Murcia
Equipos ganadores WRO 2017 Murcia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *