Project name:

Creación de Repuestos

Project description:

Fabricación a medida de todo tipo de repuestos.

Creación de repuestos : automoción, hostelería, electrónica de consumo, mantenimiento

 

Si tienes una pieza rota o desgastada y no encuentras su repuesto, debido a descatalogación, precio excesivo u obligación de compra de kit de piezas, no te preocupes, Plastic Dreams te da la solución, ya que somos capaces de la creación de repuestos, todo tipo de elementos y piezas, relacionados con el mantenimiento para automoción, electrónica, refrigeración, hostelería etc. Pudiendo realizar su replicado, modificación o mejora de acuerdo a tus necesidades.

 

 

Creación de repuestos: automoción, hostelería, electrónica de consumo, mantenimiento mediante ingeniería inversa e impresión 3d, en Murcia.

 

Ponte en contacto con nosotros, proporcionándonos información acerca del repuesto que necesitas, medidas, fotografías, pequeño boceto y si dispones de la pieza aunque ésta esté rota, mucho mejor ya que será más fácil replicarla. Una vez analizada la pieza nos encargaremos de la creación de un modelo 3d, para poder replicar dicha pieza mediante impresión 3d, pudiendo disponer de ella en unos días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *